Planea una lección con Aprendizaje Invertido #Semana5 #OpenFlip

 Esta semana en la que corresponde realizar una planeación basada en aula invertida, me sorprendió lo meticuloso que se debe ser para encontrar las actividades exactas en las que los chicos se adentren en esta metodología para lograr el propósito de la clase. 

En mi caso, estoy trabajando (ya que ya les solicité a los chicos la actividad previa a la clase) con un grupo de universitarios que están aprendiendo Inglés como segunda lengua, y la idea es aplicarlo este próximo viernes. Por lo que en mi publicación de cierre, quiero compartirles mis resultados. 

Pero por lo pronto, en este previo, los chicos se mostraron bastante positivos, ya que les solicité buscar actividades que podrían realizar como turistas en Orlando Florida, o sea, planear unas vacaciones en Orlando, y ¡la idea les encantó!.

Así que esta próxima clase estaremos comparando quién hizo la mejor planeación, donde estarán comparando qué actividades ya han realizado en su ciudad (Present Perfect Tense) y cuáles van a agendar para probar algo nuevo (Simple Present Tense).





Comentarios

Entradas populares de este blog

PILAR PARA UNA CULTURA DE APRENDIZAJE #OpenFlip #Semana2